SU CUERPO FUE ENCONTRADO EN TAMUÍN, VIVIA EN LA COLONIA JACARANDAS, EN LA CAPITAL DEL ESTADO, SEGUN SU IDENTIFICACION OFICIAL.
TAMUIN, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía al menos seis impactos de bala, fue localizado ayer en el camino estatal que conduce al poblado Nuevo Ahuacatitla, en el municipio de Tamuín, y también presentaba expulsión de masa encefálica.
Las autoridades lo identificaron por medio de su credencial de elector y de acuerdo a esto, tenía su domicilio en la colonia Jacarandas, en la Capital Potosina.
Ayer alrededor de las 07:30 horas, fue reportado al C-4 el hallazgo de un cuerpo en el camino estatal cercano al eje Xolol - Tamuín, en el tramo que conduce al poblado Nuevo Ahuacatitla.
El cadáver presentaba expulsión de masa encefálica, así como lesiones producidas por arma de fuego; en el sitio había seis cartuchos percutidos; el ahora occiso era de complexión media, con bigote, tez morena y barba de tipo candado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos color café.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades establecieron que el ahora occiso portaba entre sus ropas una credencial de elector que coincidía con sus características físicas, con el nombre de Oswaldo Calvario Rojas de 41 años de edad, con domicilio en avenida Prolongación Muñoz, número 1212 en la colonia Jacarandas, en la capital potosina.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública, así como el Agente del Ministerio Público Francisco Javier Morales, el médico legista Vicente Guerrero, y personal de periciales, estableciendo que la causa del deseco fue shock hipovulémico, ordenando el traslado del cuerpo a Ciudad Valles para realizar la necropsia de ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario